martes, 20 de marzo de 2007

Firstuesday, una experiencia de Networking

Hace hoy dos semanas estuve en el FirstTuesday.es y me quedé a cenar. No se pasan y es muy interesante.

En el panel estaban Julio Alonso (Weblogs SL), Jose Antonio del Moral (Alianzo) y Toni Salvatella Festuc / eConozco). y fué muy interesante.

No sé si se dijo todo sobre blogs y redes sociales, pero aunque ya no sea 'Cool', sin duda aún es 'Hot', y seguramente tiene unos años de vigencia. Y sin duda luego quedarán como lo que son, una manera fácil de publicar en la web y fácil de manejar para el que lee. Sobre las redes sociales se habló menos, pues poco se dijo más allá de lo que hacía Festuc, pues eConozco está un poco dejada de lado ahora, o hasta la espera de que esa situación cambie

En un foro discutiendo sobre lo que voy aprendiendo de blogs hablábamos sobre si se puede saber todo sobre los usuarios. Es un tema importante.

Lo que contaban los que hacen cosas para móviles sorprende sobre hasta donde están llegando las redes sociales, y entre ello Festuc es acaso un primer paso.

Parece interesante en el ámbito del ocio la iniciativa Wamba de Enrique Dubois.

Estuve hablando con Javier Cañestro de Bango, Toni Mascaró de Mascaró Crossmedia y otros de quienes no supe guardar una tarjeta. También con el alma del First Tuesday, Carlos Blanco tuve ocasión de comentar una cosa sobre el mercado de nombres de dominio en España.

ES una experiencia que recomiendo, y que enlaza con mi entrada anterior.

No hay comentarios: